Los chicos con las chicas deben estar…

Una madre trabajadora.

Hace unas semanas leía un tuit que decía algo así como “llega el verano y ya se ve a los abuelos calentar por la banda”. Así es, muchos de nosotros, padres trabajadores, disponemos de apenas 20 días laborables de vacaciones que además tratamos de estirar a lo largo del año para cubrir los numerosos parones escolares y tratar de descansar (el orden que lo elija cada uno :-P) dejando para el verano dos o tres semanas que no cubren ni de lejos los casi tres meses de vacaciones que disfrutan nuestros hijos.

No pretendo entrar a cuestionar si son muchas o pocas vacaciones. Sí creo que el descanso de los niños es fundamental y que en España por cuestiones de clima en verano poco se puede hacer. Sólo quería reflexionar sobre la ayuda que nos prestan los abuelos, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones no nos quedan más opciones.

Leer más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.