Centro de psicología infantil

AITTA es un centro de psicología sanitaria especializado en la etapa infantil y juvenil.

Procuramos tratamiento ante las dificultades que con más frecuencia presentan los niños y adolescentes: problemas en la escuela, necesidades educativas especiales, retrasos en el aprendizaje, hiperactividad, falta de atención, duelo complicado, bullying, miedos, fobias, ansiedad, depresión, problemas de conducta.

Asesoramos a padres sobre la mejor manera de manejar situaciones difíciles con sus hijos y les ayudamos a establecer relaciones más satisfactorias que mejoren el clima familiar.

Trabajamos la discapacidad ofreciendo una terapia de estimulación neuro-senso-psicomotriz para aquellos casos en los que no se alcanza el nivel de desarrollo esperado.

Brindamos servicio a otras asociaciones en labores de mediación familiar, muchas veces en colaboración con servicios sociales de la comunidad de Madrid. Y colaboramos con escuelas infantiles y colegios realizando valoraciones del alumnado con el fin de detectar dificultades del desarrollo o el aprendizaje.

Foto del centro 2