Nuestros tratamientos psicológicos

La Psicología Perinatal se encarga de acompañar a madres y padres en la gestación, el parto y el puerperio, y de detectar y tratar de manera precoz las posibles dificultades que pueden aparecer en estas etapas.
En EMOCIO CAMP utilizamos la expresión artística, la música y el ritmo para fomentar la autoestima y aumentar su capacidad de gestión de las emociones o desarrollar sus habilidades sociales.
Colaboramos con colegios y escuelas infantiles realizando valoraciones periódicas que ayudan a detectar posibles trastornos. Orientamos a los padres en aquellos casos donde se presenta alguna dificultad.
El mindfulness es la práctica de la atención plena. Poder estar en contacto en cada momento con la emoción que sentimos, con aquello que nos sucede, sin juzgar, aceptando lo que viene y aprendiendo a permitirnos lo que necesitamos.
En AITTA ofrecemos apoyo a padres en momentos complicados del crecimiento de sus hijos. Lo más habitual es que se realicen tanto sesiones individuales con hijos por un lado y padres por otro, como sesiones grupales donde se trabaje con todo el grupo familiar.