Mindfulness e Inteligencia Emocional

Talleres de meditación y relajación para Niños y Adolescentes.

Realizamos talleres grupales de Mindfulness e Inteligencia Emocional. El mindfulness es la práctica de la atención plena. Poder estar en contacto en cada momento con la emoción que sentimos, con aquello que nos sucede, sin juzgar, aceptando lo que viene y aprendiendo a permitirnos lo que necesitamos. La inteligencia emocional es el conocimiento del funcionamiento de nuestras emociones para, de esa manera, ajustar nuestra respuesta a aquello que nos sucede.

Trabajamos de dos maneras:

  • Para niños y adolescentes realizamos grupos de Mindfulness e Inteligencia Emocional donde a través de la meditación trabajar la comunicación, escucha o autoconocimiento. 
  • También trabajamos directamente en los colegios, en el aula y con los profesores. Ofrecemos talleres de atención plena e inteligencia emocional.

Si estas interesado en participar en alguna sesión grupal o si trabajas en un colegio o instituto donde crees que es interesante realizar esta formación con los alumnos, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email.

Solicita más información